aqui deberas leer las reglas para luchar con otro usuario o con un Pokemon Salvaje a si se debera hacer de la narracion se ocupara un Administrador o Moderador
Pokemon Salvaje:
Ejemplo
Usuario 1:Estaba Paseando con mi dulce y lindo Pichu,cuando de repente me encontre un Pokemon Salvaje,El Pokemon Respondio Atacando mi Pichu esquivo el Ataque y le dije ''Pichu ¡¡¡ataca!!!!!! con ¡¡¡¡¡¡Impactrueno!!!!!!!.Y mi Pichu fue a atacar a ese Pokemon Salvaje
Administrador:El Movimiento del Pichu,fue veloz y fuerte,pero el Pokemon logro sobrevivir del movimiento y uso el Movimiento Placaje,el Pichu recibio el impacto y siguieron luchando
Ejemplo Resultados:
Pichu:50-20=30
Electric:60-40=20
Pelea con otro Usuario:
Ejemplo
Usuario 1:Yo y mi Torchic estabamos jugando por ahi,hasta que un Entrenador Pokemon se me cruzo en mi Camino y me reto a una Batalla yo le dije a mi Pokemon ''Torchic atacalo con Arañazos Y mi Torchic fue a realizar aquel mandato
Usuario 2:Yo con mi Charmander buscabamos a alguien con quien luchar,hasta que me encontre a un Entrenador,el Entrenador no me parecia fuerte despues vi al Torchic acercandose a mi Charmander y le ordene ''Charmander Atacalo con ¡¡¡Ascuas!!!!!! Y mi Charmander empezo a Realizar el Movimiento
Ejemplo Narracion:
Administrador:El Torchic fue hacia Charmander tan rapido como el viento,pero el Charmander preparaba Ascuas,Charmander fue dañado pero antes de cancelar su movimiento lo lanzo hacia Torchic y Torchic fue dañado fuertemente
Ejemplo Resultados:
Torchic:50-25=25
Charmander:55-20=25
a si se debera retar o narrar una batalla entre Usuario y Pokemon Salvaje o Entre Usuario y Usuario.